Ep25 – Ser indomable

Powered by RedCircle

Muchas personas hemos aceptado una vida que no nos gusta, vivimos en un modo reactivo, sintiéndonos a merced de nuestras propias vidas. Dejamos que las otras personas y las circunstancias controlen lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos o no hacemos.

Y aunque hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo (y dinero!) en “estudiar” libros, podcast y programas de “auto-ayuda”, no los aplicamos. Nos quedamos ahí, consumiendo la información. 

La única forma de ser realmente “indomable”, de tener total control de nuestra mente, nuestras emociones, nuestras acciones y nuestros resultados, es desarrollando en la práctica  las habilidades que nos permitan hacer eso: indomables.

En este episodio te cuento cómo me volví indomable, el camino que tuve que recorrer, lo que gané y perdí en el proceso y cómo vos también podés lograrlo.

De todos los episodios que he realizado hasta ahora, este es el más importante. Este es el que mejor explica mi misión y cómo te puedo ayudar. Escuchalo.

Y si quieres aprender realmente como pasar de la teoría a la práctica en tu proceso de desarrollo personal, inscríbete en mi programa de membresía en mi sitio web para iniciar un proceso profundo y transformador y convertirte en la persona que querés ser.

Mi programa se llama INDOMABLE por una razón: Vamos a construir juntas y juntos liderazgos indomables, a prueba de circunstancias, con altos niveles de consciencia y responsabilidad emocional, que hagan un cambio profundo en nuestras organizaciones y comunidades, y que modelen otras formas de relacionarnos con nosotras mismas y con el mundo que nos rodea.

0

Start typing and press Enter to search

Ep.26 – Decite la verdad