Ep.26 – Decite la verdad

Powered by RedCircle

Si tuvieras en este momento el poder de ser, tener, hacer o experimentar cualquier cosa sin ninguna consecuencia negativa, ¿qué quisieras? 

Es una pregunta que parece obvia pero que pocas personas nos hacemos, y cuando la hacemos, y nos respondemos honestamente, nos asusta, nos sentimos culpables, nos da vergüenza o asumimos que no se puede y ya. 

Pero saber y aceptar lo que realmente queremos es liberador, es valiente y nos da un verdadero sentido de propósito.

En este episodio vamos a sincerarnos con nosotras mismas y preguntarnos lo que realmente, realmente de verdad, queremos en la vida. Te voy a enseñar cómo hacerte esa pregunta y responderla de forma honesta. También te explicaré las emociones que reconocer tu verdad pueden evocar y qué hacer con ellas. El punto de todo esto es aprender a vivir una vida más auténtica, con sentido de propósito, y alineada con quien realmente sos y con quien estás destinada a ser.

Y si quieres ir más allá y aprender realmente como pasar de la teoría a la práctica en tu proceso de desarrollo personal, inscríbete en mi programa de membresía en mi sitio web para iniciar un proceso profundo y transformador y convertirte en la persona que querés ser.

Mi programa se llama INDOMABLE por una razón: Vamos a construir juntas y juntos liderazgos indomables, a prueba de circunstancias, con altos niveles de consciencia y responsabilidad emocional, que hagan un cambio profundo en nuestras organizaciones y comunidades, y que modelen otras formas de relacionarnos con nosotras mismas y con el mundo que nos rodea.

0

Start typing and press Enter to search

Ep25 – Ser indomableEp27_El estrés es innecesario