Membresía Indomable
copy
Cuando nada ni nadie tiene poder real sobre vos.
Nada ni nadie determina cómo pensás, cómo te sentís o lo que hacés o dejás de hacer.
Cuando sólo vos tenés ese poder
y lo ejercés deliberadamente, de forma consciente e intencional,
para lograr los resultados que querés:
Sos Indomable.

¿Esta sos vos?

¿Sos visionaria y hacés que las cosas pasen?

¿Sos determinada, persistente, apasionada y proactiva?

¿Sos receptiva, empática, optimista y curiosa?

¿Querés ser una mejor líder y seguir luchando sin quemarte, deprimirte o enfermarte?

¿Querés sentirte en control de tus emociones, de tus acciones y de tu vida?

Si te identificás con algunas de estas preguntas, ¡estás en el lugar correcto!

indomable-dark

Es un programa mensual de coaching grupal que te enseña cómo gestionar tu mente y emociones para lograr resultados extraordinarios en tu vida personal y profesional sin sacrificar tu salud física, mental y emocional.

el-programa
  • Distinguir los problemas reales de los creados por tu mente. 
  • Procesar tus emociones para que no controlen tus acciones ni tu vida. 
  • Mejorar la relación con vos misma y con las demás personas. 
  • Sentirte libre y en control de tu propio bienestar. 
  • Cuidar su salud física, mental y emocional, desarrollar hábitos saludables, simplificar su vida, saber tomar mejores decisiones.
  • Reentrenar tu cerebro para hacer lo que te proponés con menos esfuerzo.
  • Manejar sus energías de forma efectiva y planificar a prueba de imprevistos y de excusas.
  • Desarrollar un liderazgo más colaborativo, incluyente, compasivo y estratégico.

NO ES LO MISMO SER TEMERARIA QUE SER INDOMABLE.

Como muchas de nosotras, pasé gran parte de mi vida con temor a lo que otras personas pudieran pensar de mí, juzgándome a mí misma, sintiéndome insegura y con miedo, soportando maltratos de otras personas, poniendo mis deseos y necesidades de último, fingiendo ser fuerte y valiente todo el tiempo… y luego me rebelé, me fui al extremo opuesto y me volví temeraria.

Pero ser temeraria no es lo mismo que ser indomable. Lo que creí que era confianza en mí misma era realmente una percepción de no tener nada que perder.

A los ojos externos yo era indomable porque era rebelde, porque era imparable, porque hacía cosas que parecían imposibles y parecía no tener miedo a nada. Pero mi mente seguía como corcho en altamar, dejándose revolcar por lo que otras personas decían o hacían y por lo que ocurría en mi entorno. 

Mi vida cambió radicalmente cuando aprendí herramientas de autocoaching y desarrollé habilidades y hábitos que me permitieron tomar el control de mi vida y poner a mi cerebro a trabajar para mi en lugar de en contra mía.

Si aceptás mi invitación de ser miembra de Indomable, haré todo en mi poder para que esta experiencia sea tan transformadora para vos como lo fue para mí escuchá aquí mi testimonio de cómo me volví indomable

Estoy con muchas ganas de conocerte personalmente y acompañarte en tu proceso de transformación, como persona, y como líder.

¿Te apuntás?

Tu aliada siempre,

Virginia Lacayo

Podés cancelar tu membresía en cualquier momento. Ver términos y condiciones

Qué incluye el programa

Biblioteca audiovisual

Abordando conceptos y herramientas para mejorar la relación con vos misma y con otras personas, desarrollar autoconfianza, crear estrategias efectivas de autocuido, manejar tu mente y tus emociones, desarrollar habilidades de liderazgo sistémico, aumentar tu productividad e impacto, mejorar tu gestión del tiempo, energías y dinero, entre otros.

Archivos descargables de audio

Para facilitarte el repaso de los contenidos a tu propio ritmo y acompañar los ejercicios individuales.

Guías de trabajo individual

Con ejercicios prácticos y herramientas de autocoaching para aplicar cada día las habilidades aprendidas y convertirlas en hábitos.

Sesiones en vivo de preguntas y respuestas

Para entender los conceptos en profundidad y saber cómo aplicar las herramientas de forma efectiva. 

Archivo de sesiones de coaching

Anteriores para que podás consultar todos los temas y situaciones abordadas previamente. 

Episodios recomendados del podcast Indomable

Para profundizar en cada tema abordado.

Nuevos contenidos cada mes

Ya sea una nueva herramienta, una guía de ejercicios, entrevistas con expertas, artículos relevantes, o un nuevo curso temático para que siempre tengás materiales disponibles para seguir profundizando en tu proceso de crecimiento.

Sesiones de coaching en vivo

Para llevar tus aprendizajes a niveles mucho más profundos y transformadores.

Una cosa es saber algo

y otra cosa es aplicarlo y ver resultados

El conocimiento no es suficiente para que las cosas cambien. 

Cambiar implica riesgos, implica enfrentar nuestras propias verdades, implicar sentir emociones que no queremos sentir, implica esfuerzo y disciplina, implica salir de nuestra zona de comodidad y trabajar en serio para lograr esos cambios. 

Yo te voy a ayudar a convertir todos lo que ya sabés, más lo que aprenderás conmigo, sobre temas de salud mental y emocional, liderazgo efectivo y estratégico, autocuido, autoestima, autoconfianza y relaciones saludables en prácticas que poco a poco se traducirán en hábitos y en estilo de vida. Entonces el cambio será por fin real, sostenible y sin tanto esfuerzo.

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre coaching y terapia?

Aunque a veces terapeutas y coaches traslapan y combinan sus enfoques y métodos, por lo general, la terapeuta te guiará por tu pasado para entender porqué estás donde estás hoy. La coach, en cambio, se enfoca en identificar dónde estas hoy y guiarte a donde querés estar en el futuro. Todo depende de lo que necesités trabajar, el enfoque de la coach o terapeuta y tus preferencias personales.

¿Qué tipo de comunidad voy a encontrar aquí?

Todas las personas de esta comunidad estamos aquí para animarnos unas a otras, acompañarnos mutuamente en nuestros esfuerzos de crecimiento personal, ayudar a desbloquearnos, retroalimentarnos, encontrar soluciones de forma conjunta, compartir inquietudes y, sobre todo, compartir y aplaudirnos los éxitos que vayamos alcanzando con nuestra práctica cotidiana de autocoaching.

Somos respetuosas, compasivas, incluyentes y apreciativas de TODAS las personas, sus experiencias, gustos, capacidades, diversas identidades, condiciones y perspectivas. Hablamos siempre desde el “yo” para evitar generalizaciones y estereotipos.

¿Cuánto tiempo toma hacer los ejercicios y participar en todas las sesiones en vivo cada mes?

Puede tomarte desde unos pocos minutos al día hasta 3-4 horas a la semana si te dedicás de lleno a alcanzar tus resultados deseados. El programa está diseñado para ir a tu propio ritmo y de acuerdo a tus necesidades. Algunas participantes aprovechan el fin de semana para revisar el material audiovisual y hacer los ejercicios, otras prefieren dedicar unos 15 a 30 minutos al día (temprano por las mañanas, a la hora del café, durante su almuerzo o antes de dormir) para avanzar con el proceso. Mi recomendación es trabajar un poquito todos los días. Eso ayuda al cerebro a conectar con el material y procesarlos a fondo antes de pasar al siguiente paso, pero en última instancia, vos decidís lo que te funciona mejor. En todo caso, mientras más tiempo le dediqués, más rápido verás resultados.

¿Cuándo tendré acceso a los módulos del programa?

Una vez registrada en el programa tendrás acceso inmediato a todos los módulos, cursos, talleres y materiales disponibles y continuarás teniendo acceso a todo eso (más los nuevos contenidos que suba más adelante) mientras no interrumpás tu status de miembra activa. Una vez inscrita, te recomiendo muchísimo comenzar con el módulo de bienvenida y el módulo con los conceptos y herramientas básicas del programa, pero completada esa parte, podés continuar con el tema que te llame más la atención o con el que sintás más urgencia comenzar a trabajar. 

¿Qué hago si después de registrarme en el programa siento que no es para mí?

Podés cancelar tu membresía en cualquier momento. Si decidís no continuar, es importante que nos avisés antes de la fecha de cobro de tu mensualidad para asegurarnos que no se active el siguiente mes.  Recibir coaching y aprender a hacerte autocoaching no es fácil. Como cualquier cambio importante en tu vida, requiere disciplina, determinación, disposición a salir de tu zona de comodidad y esfuerzo. Por eso te recomiendo que te tratés de quedarte con nosotras, y hagás el esfuerzo de hacer el trabajo personal, por lo menos dos o tres meses antes de tomar esa decisión. En el peor de los casos, te servirá para demostrarle a tu mente (que es la que no quiere que cambiés) que a partir de ahora vos estás en control y que su rol es de buscar soluciones y planificar, no decirte que pensar, sentir o hacer con tu vida. ¿Hacemos ese trato?

¿A quién puedo pedir apoyo si tengo preguntas, estoy confundida, abrumada o por alguna razón no logro avanzar con el programa?

Tenemos un equipo que está dispuesto y con muchas ganas de apoyarte en todo lo que esté a nuestro alcance para que esta experiencia sea realmente transformadora para vos. Yo personalmente me aseguro que de todas tus preguntas, inquietudes y necesidades relacionadas al programa sean respondidas a tiempo y con calidez. Podés escribirme en cualquier momento a virginia@cforsi.com

Podés cancelar tu membresía en cualquier momento. Ver términos y condiciones

Start typing and press Enter to search