EP.1- Parte 5 – ¿Por qué invertir en tu salud mental?

   
   

Powered by RedCircle

Es posible que muchas estemos más preocupadas que de costumbre por nuestra salud e integridad física. Es normal. Estamos viviendo épocas de crisis y nuestro cerebro primitivo está atento a cualquier amenaza potencial. 

Nuestra integridad y nuestra salud física es esencial para seguir con vida. 

Pero estar vivas libre de enfermedades o discapacidades físicas no es suficiente para un estado de salud óptimo, debemos también cuidar nuestra salud mental y emocional. 

En este episodio te explicaré porqué tu salud mental es lo más importante en este momento. Aunque suene contra intuitivo, verás como priorizar tu salud mental sobre tu estado físico puede ser lo mejor que puedes hacer en este momento para salir de la crisis y alcanzar un mayor nivel de bienestar integral.

En este episodio te explicaré:

  • Cómo estar obsesionada con tu salud y bienestar físico puede estar afectando negativamente su salud mental.
  • Por qué lo que tu cerebro primitivo piensa que es lo mejor para proteger tu salud física no es siempre correcto.
  • Por qué es importante, más económico y efectivo priorizar tu salud mental y emocional.
  • Algunas cosas sencillas que puedes hacer desde ya para cuidar mejor tu salud mental y emocional que pueden tener beneficios inmediatos en tu salud y bienestar integral.

Te recuerdo suscribirte a este podcast donde sea que lo estés escuchando o en mi sitio web www.virginialacayo.com/podcast y descargar la guía gratuita “Como superar las crisis” para poner en práctica este y otros ejercicios que te ayudarán un montón.

0

Start typing and press Enter to search

¿Qué harías si no tuvieras miedo?