¿No esta segura?

Avatar del usuario

Invertir en una misma no es fácil. Nos sentimos culpables, nos da pena, o creemos que es mejor esperar hasta “estar listas” (tengamos más dinero, nos sintamos mejor, estemos más claras, tengamos más tiempo, etc.).

La verdad es que, si a pesar de todos tus intentos aun no has logrado lo que te has propuesto, es probable es te sea muy difícil lograrlo sin algún tipo de apoyo. Las cosas no cambian solas ni por arte de magia. Algo tienes que cambiar tu.

En los último años he invertido miles de dólares en mí propio desarrollo personal (sobre todo en coaching de vida, coaching de emprendedurismo y capacitaciones) y lo hice en los momentos en lo que más me sentía confundida, con miedos, abrumada, con baja auto estima, dudosa de mi misma y quebrada económicamente, Así cómo lo oyes: tuve que hacer dos prestamos para poder costearme la inversión. Y sabes qué? Fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Probablemente podría llegar aquí donde estoy sin ayuda, pero me habría llevado mucho más tiempo, hubiera sido mucho más doloroso y agotador, y definitivamente mucho más costoso si lo hubiera tratado de hacer sin apoyo.

Mi programa de coaching está diseñado para líderes sociales como tú. Con una mentalidad muy auto-exigente, pero también desprendida, entregada, comprometida, sensible, audaz y determinada como la tuya. Déjame ayudarte a hacer las cosas más fáciles para ti para que tu puedas hacer más por el resto de nosotras.

 

LO QUE OTROS DICEN DE SU LLAMADA EXPLORATORIA GRATUITA …

Wendy M
(Gerente de movilización de recursos)

Trabajar con Virginia es absolutamente revelador, intenso y empoderante. Después de mi sesión con ella, decidí dejar de lado la culpa y el juicio que he estado sintiendo durante tanto tiempo, y trabajar en cambiar en mis creencias limitantes (sobre las cuales si tengo control). Virginia es una coach fantástica. Tiene la capacidad y el ingenio intuitivo para llegar al corazón del problema, a la vez que es respetuosa, empática, muy audaz y con buen sentido del humor. ¡Gracias!.

Amy B.
(Co-Director, ONG)

Virginia me brindó una interlocución activa, personalizada y muy relevante sin necesidad darme soluciones predefinidas. A veces me costaba hacer los ejercicios y seguir sus recomendaciones, pero cuando lo hacía (a veces con su ayuda durante las sesiones) me daba cuenta de lo relevante y esencial que son cada una de sus recomendaciones. Su método funciona! La capacidad de Virginia como coach para escuchar, identificar, retroalimentar y motivar es fenomenal..

Eyra R.
(Human Resources & Organizational Behavior Senior Adviser)

Las ideas poderosas son la frase que me viene a la mente cuando pienso en Virginia. Nuestras sesiones me ayudaron a obtener una comprensión más profunda de mis fortalezas y la fuerza interna que me mueve a lograr mis objetivos y mi propósito en la vida. Trabajar con un entrenador es un activo real para el progreso profesional y personal, y Virginia viene con mi más sincera recomendación.

 

¿Qué estás esperando?
Aplica a una llamada exploratoria conmigo. ¡No tienes nada que perder!

 

Si! Quiero conversar contigo!

Start typing and press Enter to search