¿Esta eres tu?

Avatar del usuario

Eres súper inteligente, apasionada, decidida, comprometida, y tienes un historial de éxito innegable.

Has logrado tanto en tu vida personal y profesional que te confunde no saber por qué, esta vez, lograr lo que te has propuesto resulta tan difícil …

Sentirse “bloqueada” sobre algo que queremos hacer es un sentimiento horrible. Es como estar en arena movediza. Cuanto más intentas salir, más profundo te hundes. Te hace sentirte paralizada, ansiosa, frustrada, desesperanzada, agotada, desmotivada y hasta enojada contigo misma. Es un golpe bajo a la auto estima y sentido de auto-eficacia y puede llevarte a la depresión.

Es común sentirse “bloqueada” sobre algo que crees que deberías estar haciendo o alguien que crees que deberías ser. También nos ocurre cuando crees que lo has intentado todo y nada funciona o cuando crees que la vida debería ser diferente de lo que es.

Lo sé porque yo me he sentido así muchas veces.

Lo que aprendí de esas experiencias es que, sin importar el problema o el desafío al que te enfrentas, la mejor manera de “desbloquearte” obligándote a hacer cambios a punta de fuerza de voluntad -eso casi nunca es sostenible-, sino cambiando tu perspectiva sobre el problema, y ​​tal vez incluso sobre ti misma para poder abordarlo desde un ángulo más manejable y encontrar soluciones que no has visto aun.

Para lograr hacer esto de forma regular, combiné todo lo que sé sobre el comportamiento humano, la Complejidad, la psicología cognitiva y la neuroplasticidad (la capacidad de nuestros cerebros para cambiar los patrones neuronales) para desarrollar una metodología que me permite hacer los cambios que necesito para lograr los resultados que quiero.

Quiero enseñarte cómo hacer lo mismo para que pueda lograr tus objetivos con un sentido renovado de confianza y capacidad.

¿Estás lista para dejar de sentirte frustrada y auto-flajelarte por lo que no has podido hacer, y comenzar a ver resultados sin tener que obligarte a hacer las cosas a punta de fuerza de voluntad?

 

Todo comienza en tu mente. Y puede comenzar ahora mismo.

Haz click aquí para aplicar a una llamada de cortesía conmigo

Start typing and press Enter to search