Ep.34 – Vulnerabilidad vs. fragilidad

Powered by RedCircle

Creemos que ser vulnerable es exponer nuestros lados débiles y darle poder a otra persona de lastimarte. Si lo vemos así, la vulnerabilidad tiene un efecto desempoderante y yo personalmente no creo que es así. 

En este episodio quiero compartirte una forma distinta de entender la vulnerabilidad, explicarte con detalle qué es vulnerabilidad, que NO es vulnerabilidad y mostrarte la diferencia entre ser vulnerable y ser frágil.

La vulnerabilidad y la intimidad van de la mano, y es súper importante aprender a ser vulnerables para poder construir relaciones más profundas, íntimas y cercanas con otras personas, pero sobre todo con vos misma. 

En este episodio te explico:

  • Por qué ser vulnerable da miedo e incomodidad.
  • Por qué la vulnerabilidad real y la autenticidad están estrechamente relacionadas.
  • Cómo ser más vulnerable en tus relaciones íntimas. 
  • Cómo manejar tu mente y tus emociones te permite usar la vulnerabilidad como fortaleza. 

En mi programa de membresía Indomable estaremos todo el mes de Noviembre 2021 trabajando en la Autoconfianza, un tema que está íntimamente relacionado con la vulnerabilidad. Vamos a trabajar un mes entero en desarrollar la confianza en nosotras mismas y de nuestra capacidad de ser vulnerables, experimentar emociones incómodas con confianza, y establecer relaciones íntimas sin sentirnos frágiles haciéndolo.  No necesitás hacerlo sola. Somos muchas y te estamos esperando

Si querés ser parte de la comunidad de Indomables, visitá mi sitio web: www.virginialacayo.com/membresía.

0

Start typing and press Enter to search

Ep.33 Negatividad internalizadaEp35_Querer creer vs darlo por hecho