Ep.32 Seamos realistas

Powered by RedCircle

Asumimos que “ser realista” es tener aspiraciones que parecen posibles porque ya lo lograste antes o porque es lo que ha sido posible para otras personas.

El problema con esta definición de realismo, es que no es realista. Asumimos lo que es o no posible en base al pasado, como si el futuro no pudiera ser otra cosa que un continuum de lo que ya es o fue.

Si nadie puede predecir el futuro, y realistamente hablando, todo tiene un 50% de posibilidades de pasar y 50% de posibilidades de que no pase, es tan realista pensar que algo es imposible como lo es pensar que si es posible para nosotras si nos comprometemos de lleno a que suceda.

En este episodio exploramos el concepto de ser realista, de lo que realmente es posible para tu vida y cómo comenzar a creer para comenzar a crear.

En mi programa de membresía Indomable estaremos todo el mes de Noviembre 2021 trabajando en la Autoconfianza. Vamos a trabajar un mes entero en desarrollar la confianza en  nosotras mismas y de nuestra capacidad de superar cualquier obstáculo, hacer cosas que no hemos hecho antes y encontrar soluciones a retos que no hemos enfrentado. Por ahí se comienza a hacer lo “imposible” y no necesitás hacerlo sola. Somos muchas y te estamos esperando.

Si querés ser parte de la comunidad de Indomables, visitá mi sitio web: www.virginialacayo.com/membresía.

0

Start typing and press Enter to search

Ep.31 Es todo o nada.Ep.33 Negatividad internalizada