Ep.30 Mis 10 Mandamientos

Hice este episodio inspirada por el blog post de Justin Foster (www.FosterThinking.com) en el que habla sobre el concepto de “enumeración negativa”, es decir, una lista de restricciones que establecen lo que NO deberíamos hacer. Ejemplos de “enumeración negativa” son los Diez Mandamientos de la Biblia (“No matarás …”) y la Constitución de los Estados Unidos (“El Congreso no promulgará ninguna ley …).

A nivel personal, la enumeración negativa, nos sirve para hacer una lista de los comportamientos que NO queremos ni permitiremos más en nuestras vidas, relaciones, carreras, etc. Es como hacer nuestra propia lista de Mandamientos o comportamientos que VOS no te vas a permitir tener de aquí en adelante.

Aunque no los había enlistado de esta forma, estos “Mandamientos personales”, de una u otra forma han guiado mi vida por los últimos 3 años, entonces fue súper valioso poder ponerlos todos por escrito.

El ejercicio me pareció fascinante y por eso te lo quiero compartir hoy aquí, para ver si te inspirás a hacer tu propia lista de mandamientos personales.

Si sentís que este podcast te ayuda a entenderte mejor a vos misma y al mundo que te rodea, te invito a darle un vistazo a mi programa Indomable. Es un programa de coaching mensual, súper accesible, donde cada mes abordamos uno de estos temas y lo exploramos a fondo, adquirimos nuevas perspectivas, desarrollamos nuevas habilidades, mejoramos nuestra capacidad de manejar nuestra mente y nuestras emociones para que estas no nos controlen y lograr resultados extraordinarios independientemente de las circunstancias que estén ocurriendo. Estoy segura que te va a encantar y que sería la mejor inversión que pudieras hacer en vos misma en este momento.

Podés visitar mi sitio web: www.virginialacayo.com/membresía para más información.

Powered by RedCircle

0

Start typing and press Enter to search

Ep.29 – Problemas simples, complicados y complejosEp.31 Es todo o nada.