Powered by RedCircle

La mayoría de nosotras prefiere hablar sobre posiciones sexuales, sus pleitos de pareja, sus enfermedades, incluso sobre su salud mental antes de hablar de dinero con otra persona. 

En este episodio te voy a compartir algunas de creencias limitantes que por años he tenido sobre el dinero y que me han mantenido en una situación de carencia, así como de las ideas y situaciones que me han ayudado a cuestionarlas y a crear pensamientos más empoderantes y saludables.

Hoy hablaremos de 3 de mis creencias limitantes sobre el dinero:

  1. No hay suficiente dinero para todo el mundo y yo nunca tendré suficiente para todo lo que quiero.
  2. A esta altura de mi vida no tengo lo que debería tener y no estoy donde debería estar. Otras personas de mi edad ya tienen sus finanzas resueltas y en orden, pero yo no soy buena manejando dinero. 
  3. Las finanzas personas son un tema muy complicado, no tengo tiempo ni capacidad de aprenderlo porque estoy muy ocupada sobreviviendo. Si tuviera mucho dinero tendría que manejarlo bien, aprender cosas que no se, confiar en consejeros financieros y abogados… es muy abrumador, mejor sigo manejando lo poco que tengo en mi libreta de notas.

Te invito a ser parte de mi Comunidad Activista suscribiéndote en mi sitio web www.virginialacayo.com/ 

Como integrante de mi comunidad, vas a recibir información exclusiva sobre los próximos podcasts, materiales y herramientas gratuitas, e información que no publico en ningún otro sitio. 

 

0

Start typing and press Enter to search

Ep.8 – El dinero y las relaciones