Ep.12- Dejar de ser víctima

Powered by RedCircle

Ninguna forma de violencia es justificada y todas son condenables. Sin embargo, hay algunas formas de violencia que son más difíciles de reconocer que otras porque se mezclan con creencias que hemos tenido desde niñas que hacen que las justifiquemos o que incluso las reproduzcamos. 

Algunas creencias limitantes sobre ser mujer, sobre el amor, las relaciones, sobre lo que somos y no somos capaces de hacer nos convierten en potenciales víctimas de violencias y es importante que aprendamos a identificarlas y cuestionarlas.

Este episodio es una conversación que tuve con el grupo de la campaña “No estás sola” y en el comparto mi propia historia y algunas reflexiones sobre cómo identificar esas creencias que nos mantienen en una situación de víctima y cómo abordarlas. Así cómo también algunas sugerencias para ser mejores aliadas y ayudar a otras personas. 

Si quieres aprender a identificar tus propias creencias limitantes en todas la áreas de tu vida, te invito a registrarte en mi programa Autocoaching para Activistas. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de Mayo. Visita este link: https://virginialacayo.com/activista/#programa

0

Start typing and press Enter to search

Ep.11- Mi proyecto está estancado (coaching con rebeca)