EP.4 – ¿Confías en tí?

Powered by RedCircle

Para mi, la auto-confianza es un súper poder. Cuando la tenemos, nada nos detiene.

Hay 3 cosas que me indican el nivel de confianza que tengo en mi misma:

  1.  Confío plenamente en mi misma y en mis capacidades y habilidades de hacer algo que no he hecho antes y para lo cuál no tengo ninguna referencia de éxito. 
  2. Sé que soy capaz de experimentar cualquier emoción (incluido el fracaso) sin, digamos “sufrir daños irreparables” y por tanto, el miedo no va a ser lo que me detenga para hacer cosas importantes. 
  3. Siempre hago lo que digo que voy a hacer y, por tanto, tengo una buena opinión de mi misma. 

En este episodio te voy a contar:

  • La diferencia entre “sentirte segura de hacer algo” y “tener confianza en vos misma”.
  • La importancia de dejar de buscar esas sensación de confianza afuera (en experiencias pasadas o en la opinión de otras personas) y encontrarla dentro de vos, en tus propias habilidades de hacer cosas nuevas y superar obstáculos.
  • 4 razones comunes por las que perdemos la confianza y el respecto hacia nosotras mismas.
  •  Qué podés hacer para elevar tu autoestima y fortalecer la confianza en vos misma para poder correr riesgos, hacer cosas que no has hecho antes, y enfrentar cualquier reto.

Si querés saber más sobre el trabajo que hago con líderes y emprendedores sociales, o querés información sobre el programa Auto-Coaching para Activistas, te invito a ser parte de mi Comunidad Activista suscribiéndote en mi sitio web www.virginialacayo.com/

Como integrante de mi comunidad, vas a recibir información exclusiva sobre los próximos podcasts, materiales y herramientas gratuitas, e información que no publico en ningún otro sitio. 

0

Start typing and press Enter to search

¿Cómo resolver un problema?¿Cómo es una sesión de coaching?