EP.5- ¿Cómo es una sesión de coaching?

Powered by RedCircle

Como muchas de ustedes no están familiarizadas con el coaching, me preguntan con frecuencia si el coaching es cómo la terapia, o si yo les voy a decir qué hacer y les voy a dar consejos, o si las voy a poner a hacer un montón de tareas ☺☺☺ Muchas no se atreven a recibir coaching porque les intimida la idea de no saber cómo funciona.

Recibir coaching es una experiencia única, muy personal y por lo general muy transformadora… en cierto sentido, es como un orgasmo o la risa… es difícil de explicar… es mejor vivirlo! La segunda mejor opción, y a veces igualmente poderosa, es escuchar o ver a otras personas recibiendo coaching.

Para ayudarte a salir de esas dudas, en este episodio voy a compartirte una sesión de coaching que hice con Aidee Morales.

Aidee es una joven mexicana, maestra, dueña de una agencia de redes sociales, y la mejor experta en tacos que conozco. Además es una buena amiga mía y una persona a la que admiro muchísimo por su sencillez, su sensibilidad social, y su compromiso con ayudar a otras emprendedoras a desarrollar su potencial.

Aidee me pidió una sesión de coaching para lidiar con un bloqueo mental que no le permitía avanzar en una meta muy importante para ella y yo por supuesto acepté ayudarla. Lo que descubrimos durante esa sesión nos sorprendió tanto a las dos, que ella decidió compartir la sesión entera en su podcast y me autorizó a mi también para compartirla con ustedes.

Si quieres conocer más del trabajo de Aidee, puedes ir a su sitio web https://www.bemassocial.com/ o buscarla en IG como @emprendeconaidee

Y si querés saber más sobre mi programa Auto-Coaching para Activistas, te invito a ser parte de mi Comunidad Activista para recibir información exclusiva que no publico en ningún otro sitio. 

Puedes suscribirte en mi sitio web www.virginialacayo.com/home

0

Start typing and press Enter to search

¿Confías en tí?