(Español) Ep.69 – ¿Cuál es tu lado oscuro?

Avatar del usuario

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

TODO en la vida es cuestión de perspectiva.

La mayoría de nosotras crecimos pensando que las cosas son malas o son buenas, pero no pueden ser ambas cosas a la vez.

Sobre todo las personas que hemos logrado muchas cosas en la vida, podemos sentirnos muy orgullosas de nuestras cualidades y aferrarnos a ellas como si de eso dependiera que sigamos teniendo éxito. Pero eso no siempre es así. Todas las cualidades, al igual que todos los supuestos defectos, tienen dos caras y deben ser evaluados con frecuencia para decidir si todavía son útiles o si es hora de dejarlos ir y reinventarnos.

En este episodio te doy algunos ejemplos de cómo cualidades que son muy apreciadas por otras personas y de las que podrías estar muy orgullosa, tienen un lado oscuro o implican algunos riesgos para vos que vale la pena observar y trabajar.

El ejercicio que te comparto hoy consiste en hacer una lista de las cualidades de tu personalidad que más apreciás y luego, de la forma más objetiva y curiosa posible, preguntarte cuál es el precio que pagás por esa cualidad, en qué medida esa cualidad puede voltearse en tu contra en ciertas situaciones.

Después de escucharlo, mándame un mensaje contándome ¿con cuál de las características que menciono en el episodio te sentiste identificada? ¿Cuál pensás que es tu mayor talento o cualidad? ¿Y cuál es su lado oscuro?

Y si te gustó este podcast, es muy buen karma compartirlo con otras personas y si querés aplicar todo lo que yo te enseño en mi podcast a tu vida personal o profesional, dale un vistazo a mi programa de coaching mensual Indomable. Ahí aprendemos a manejar nuestra mente y nuestras emociones para que nada ni nadie controle lo que pensamos, sentimos o hacemos y para sentirnos seguras que podremos hacer siempre lo correcto, aun bajo presión.

Para registrarte visitá mi sitio web virginialacayo.com

Te espero por allá y nos escuchamos en la próxima.

Powered by RedCircle

Start typing and press Enter to search

Ep.70 - Todas tus partes.